Animación Gastronómica

¡Corte de Jamón!
Un espectáculo singular

Animación Gastronómica "Charcutería"

Un toque de calidad con "la iberique"

Escuela de Corte "la iberique"

Descubre y aprende con los mejores

Servicio de animaciones gastronómicas

Animación gastronómica
Corte de Jamón

Animación gastronómica
Selección charcutería

Escuela / Cursos
Corte de Jamón a cuchillo

Bienvenido a “la ibérique”,
animaciones gastronómicas con productos de calidad exclusiva

La Ibérique se pone a su servicio en sus eventos; bodas, cocktails, reuniones de empresa.., de amigos.

Le acompañamos en la selección del producto y servicio que más se ajuste a sus necesidades, y realizamos una prestación única apoyada en nuestro conocimiento y saber hacer del producto.

Animación Gastronómica
Corte de Jamón

La Ibérique le ofrece la posibilidad de completar su servicio traiteur, con una animación gastronómica única: el corte de jamón a cuchillo. Abrir y degustar un jamón ibérico de bellota es un momento único, sólo comparable al de la apertura de las barricas de las grands cuvés, calvados o vinos de Jerez.
Contamos con una red de cortadores profesionales, muchos de ellos salidos de nuestra escuela de corte, que no sólo obtendrán la máxima cantidad de producto con su corte preciso, también compartirán sus conocimientos con usted y sus invitados amenizando los eventos y convirtiéndolos en toda una experiencia. Nuestras animaciones se completan con picos de pan, ideales para acompañar el jamón y la charcutería.

La animación se adapta al número de invitados y sus necesidades de tiempo.

“Hemos contado varias veces con la animación de Corte de Jamón Ibérico de Bellota  de la ibérique para nuestros eventos profesionales. En todas las ocasiones nos han seducido tanto la calidad de su producto, como la animación realizada in situ con nuestros clientes”

“No dudaremos en contactar con la ibérique, para continuar seduciendo a los participantes de nuestros eventos” 

Encargada del Área de ComunicaciónDirection de la communication, des partenariats et du numérique. CCI Esssone (Cámara de Comercio de Essone)

“Un verdadero placer para las papillas gustativas este jamón ibérico de bellota”. La espera convivial entorno al corte nos hace la boca agua y el resultado gustativo está a la altura del espectáculo. A consumir sin moderación!!”

Irène FaureMiembro de F&T

Animación gastronómica 
Selección de charcutería

La Ibérique le ofrece la posibilidad de realizar una animación gastronómica con una selección de lo de mejor de la charcutería ibérica: Lomo de cerdo 100% Ibérico de Bellota, Chorizo y Salchichón de Bellota, Sobrasada Artesana pagèsa, Chorizos Ahumados y Cecinas (jamón de vaca) de León. Toda nuestra charcutería está libre de gluten, emulsifiantes, colorantes, lactosa añadida y otros aditivos no necesarios para garantizar la seguridad sanitaria del producto. Nuestras animaciones se completan con picos de pan, ideales para acompañar el jamón y la charcutería, o miel artesana (ideal para acompañar la Sobrasada por ejemplo). Si lo desea también puede añadir algunos platos de Jamón Ibérico de Bellota cortado a cuchillo para completar la animación.

“Très agréable dégustation préparée par Alejandro et son équipe. Il connait ses produits, que l’on ne trouve qu’en Espagne, et sait en parler pour nous en faire profiter. Son souci du détail nous a fait partager un très bon moment original”

Damien BouveresseCountry Manager Currie&Brown Francia

Escuela
Corte de Jamón a cuchillo

Un buen producto pierde su valor si no es degustado en condiciones óptimas. Por ello la Ibérique organiza junto a la Cámara de Comercio de España en Francia (COCEF), el Curso de Formación Profesional de Cortador de Jamón.
La formación, de una duración de entre 1 y 2 jornadas completas según los módulos, permite al alumno adquirir los conocimientos mínimos sobre el producto y su corte para iniciar la actividad como cortador profesional o bien para mejorar sus conocimientos, ya sea en corte, producto o emplatado.
El curso está orientado al sector profesional si bien también acoge a amantes de la gastronomía que desean adquirir la técnica para realizar el corte a título privado.

“Me parece un curso excelente y una gran oportunidad para el mercado laboral con un equipo de profesionales expertos en las técnicas de corte del Jamón Ibérico”

Isaac SantinCocinero y Cortador Profesional de Jamón en BHV Paris