La ibérique presente en el evento Chef de Gares de la SCNF

La ibérique participa en el evento Chef de Gares organizado por la SNCF. El evento es una reunión en torno a la gastronomía de alto nivel en el que participan chef de alto nivel como Thierry Marx y marcas de prestigio vinculadas a la gastronomía. El evento se desarrolla en más de 19 estaciones de tren de toda Francia entre los días 14 y 23 de Octubre.

La ibérique estará presente los días 21 y 22 de Octubre en la Gare de Montparnasse junto a otras marcas como la Maison Eric Kayser, boulanger referente en Paris,  y Cafés de François 

Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de productos de la ibérique así como realizar compras in situ de sus productos, entre otros jamón ibérico de bellota, chorizo ibérico de bellota…

Jueves-Viernes de 16:00-20:00 Gare de Montparnasse última planta en el “espacio Piano”

SNCF_Chefs de Gare_250x330.indd

 

Presentación de la ibérique en el torneo de Golf de la COCEF, edición 2016

La ibérique participó como sponsor de la tercera edición del torneo de Golf de la Cámara de Comercio de España en Francia (COCEF), realizada el pasado 13 de Septiembre en el Golf Paris International Club. Los ingresos derivados del evento fueron a parar a la Asociación Benéfica Hispanoamericana San Fernando

Los invitados al evento pudieron disfrutar de un magnífico Jamón Ibérico de Bellota, montanera 2010-2011, “Selección Exclusiva de la ibérique” cortado a cuchillo por uno de nuestros maestros cortadores. Adicionalmente “la ibérique” preparó unos cofres regalo que fueron subastados a favor de la Asociación Benéfica Hispanoamericana San Fernando. En el evento también participaron como sponsors Champagne Gosset, la “maison” de vinos más antigua de la región de Champagne de Francia (1584), además de otras muchas marcas, como Audi o Nu Skin, por citar sólo algunas de ellas.

Corte de Jamón Ibérico disfrutando del Skyline de París en el Hotel Meliá La Defense

El pasado 27 de Septiembre, “la ibérique” tuvo el honor de acompañar a la Cámara de Comercio de España en Francia, (COCEF) en la reunión del Club Hispania de la Cámara.

El lugar no pudo ser mejor: la última planta del Hotel Meliá La Defense con unas vistas sobre el atardecer de París únicas, y la elección de producto tampoco; los invitados disfrutaron de un Jamón Ibérico de Bellota de la Montanera de 2010-2011, Selección Exclusiva de la ibérique. Una joya con más de 50 meses de curado, cortada con mimo por el equipo de maestros cortadores de “la ibérique” y que hizo las delicias de los invitados.

El evento, al que acudieron una parte importante de los socios de la Cámara, estaba particularmente dedicado a la presentación de Alfredo Aznar, nuevo Country Manager del Grupo Meliá en Paris, grupo Hotelero español referente mundial, con una importante presencia en el mercado francés.

Panorámica desde el Hotel Meliá La Defense, Paris

Panorámica desde el Hotel Meliá La Defense, París

Detalle de Jamón Ibérico de Bellota

Jamón Ibérico de Bellota de la ibérique en el lounge del Hotel Meliá “La Defense”

Panorámica desde la terraza del lounge del Hotel Meliá La Defenese

Una parte del Skyline de la Defense desde el Hotel Meliá “La Defense”